Publicaciones mas recientes

domingo, 6 de junio de 2021

¿NO SABES QUE MELODIA PONERLE A TU ISLA? ¡PUES AQUI ESTA LA SOLUCION! DESCUBRE MUCHAS MELODIAS FAMOSAS PARA TU ISLA EN ESTA PUBLICACION.

 MELODIAS PARA TU ISLA DE ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS:

Animal crossing new horizons posee muchisimas posibilidades de personalizacion de tu isla, no hablo del terraforming ni de la variedad de decoracion para tu isla, si no de la bandera y las melodias que se pueden poner para que sean un simbolo de tu isla.

En esta publicacion os hablare de diferentes melodias famosas, tanto de juegos de mario, de zelda, o incluso de pokemon, con las notas para que hagais de vuestra isla unica.

Las primeras melodias que os voy a mostrar seran las de super mario:


TEMA DE SUPER MARIO BROS MUNDO 1-1: 
Mi- Mi- Silencio- Mi- Silencio- Do- Mi- Silencio- Sol- Silencio x3- Sol (bajo)- Silencio x3.

TEMA DE SUPER MARIO BROS MUNDO 1-2:
Re- Re (alto)- Si- Si (alto)- Do- Do (alto)- Silencio x4- Re- Re (alto)- Si- Si (alto)- Do- Do (alto).

TEMA DE SUPER MARIO GALAXY:
 Do (alto)- 2 "Extensiones"- Si (alto)- Re (alto)- Do (alto)- Sol (alto)- 2 "Extensiones"- Mi- Fa- Sol- Sol- "Extension"- Fa- Sol (bajo).

TEMA DE SUPER MARIO ODYSSEY: 
La- "Extension"- Do- La- "Extension"- Sol- 2 "Extensiones"- Fa- Silencio- Mi- Fa- Silencio- Sol- "Extension"- Silencio.

TEMA DE DR. MARIO:
 La- Si- La- Si- La- Sol- Sol- La- La- Si- La- Sol- Sol- Silencio x3.

Las siguientes melodias que os voy a mostrar pertenecen a la saga de THE LEGEND OF ZELDA:


TEMA CLASICO THE LEGEND OF ZELDA:
Si (alto)- 2 "Extensiones"- Re (alto)- "Extension"- La (alto)- 2 "Extensiones"- Sol (alto)- La (alto)- Si (alto)- 2 "Extensiones"- Re (alto)- "Extension"- La (alto).

CANCION DE LAS TORMENTAS:
Do- Mi- La- Silencio- Do- Mi- La- Silencio- Si- "Extension"- Do (alto)- Si- Do (alto)- Do (alto)- Sol- Mi.

OCARINA OF TIME- CANCION DE SARIA:
 Fa- La- Si- "Extension"-  Fa- La- Si- Mi (alto)- Re (alto)- "Extension"- Si- Do- Si- Sol- Mi- Silencio.

MAJORA'S MASK- CIUDAD RELOJ:
 Do- Do (alto)- Si- Sol- La- Silencio- Fa- Silencio- Sol- Re- Sol- Re- Fa- Sol- Mi- Silencio.

TWILIGHT PRINCESS- TEMA DE MIDNA:
 La- 2 "Extensiones"- Fa- "Extension"- Mi- 2 "Extensiones"- Do- "Extension- Si (bajo)- 2 "Extensiones- La (bajo)- Sol (bajo)- Si (bajo).

Las siguientes melodias seran de una de mis sagas de juegos favoritas, Pokemon:


MUSICA DEL CENTRO POKEMON:
Do- Sol (bajo)- Do- Sol- "Extension"- Fa- "Extension"- Mi- Re- Si- 2 "Extensiones"- Silencio x4.

MELODIA DE SUBIR DE NIVEL:
Sol- Fa- Mi- Fa- Sol x3- Silencio- La x3- Silencio- Sol x3- Silencio.

TEMA DE PUEBLO LAVANDA:
Fa- Silencio- Do (alto)- Silencio- Mi (alto)- Silencio- Si (alto)- Silencio- Fa- Silencio- Do (alto)- Silencio- Mi (alto)- Silencio- Si (alto)- Silencio.

Ahora las siguientes melodias seran de otros juegos famosos:

TEMA DEL CANAL DE MII DE LA NINTENDO WII:
Fa- Silencio- La (alto)- Do (alto)- Silencio- La (alto)- Silencio- Fa- Re (bajo) x3- Silencio x5.

FINAL FANTASY- TEMA DE VICTORIA:
La (alto) x4- Silencio- Fa- Silencio- Sol (alto)- Silencio- La (alto)- Sol (alto)- La (alto)- 3 "Extensiones"- Silencio.

MUSICA DE ANIMAL CROSSING: WILD WORLD:
Do (alto)- Re (alto)- Do (alto)- Sol (alto)- Fa (alto)- Sol (alto)- Si (alto)- Re (alto)- Do (alto)- Silencio- ?- Silencio- Do (bajo)- 2 "Extensiones"- Silencio.

Ahora seran las siguinetes (y ultimas) algunas melodias famosas:

TEMA DE JUEGO DE TRONOS:
Mi- "Extension"- La (bajo)- "Extension"- Do- Re- Mi- "Extension"- La (bajo)- Do- Re- Si- 2 "Extensiones"- Silencio x2.

PARA ELISA:
Mi (alto)- Re (alto)- Mi (alto)- Re (alto)- Mi (alto)- Si (alto)- Re (alto)- Do (alto)- La- Do- Mi- La- Si- Mi- Sol- Si.

CANCION DE TOTORO: Sol- Mi- Do- "Extension"- Sol- "Extension"- Fa- Re- 2 "Extensiones"- Fa- Re- Si- "Extension"- Fa- Mi.

ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO DE AYUDA PARA PERSONALIZAR TU ISLA, HASTA LA PROXIMA PUBLICACION!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario