Publicaciones mas recientes

sábado, 10 de julio de 2021

MIS PREDICCIONES PARA LA NUEVA ACTUALIZACION DE ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS ¿QUE CREO YO QUE VENDRA NUEVO?

 COSAS NUEVAS QUE CREO QUE PUEDAN LLEGAR EN LA NUEVA ACTUALIZACION DE ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS:

Animal Crossing New Horizons tiene ya un año y medio de vida aproximadamente, y el año pasado tuvo DOS actualizaciones de verano, lo que pasa es que este año ya vamos por julio y no ha habido NADA nuevo, por lo tanto mucha gente que juega a ACNH esta enfadada con Nintendo (incluida yo, sobre todo por lo del E3).

Hoy os voy a decir lo que yo creo que habra nuevo y mis predicciones, asi que espero que esteis de acuerdo y, si me he dejado algo que creéis que va ha llegar o algo que no creeis que vaya llegar y que haya dicho, ponedmelo en los comentarios. Tambien voy a hablar de lo que opino yo de algunas teorias de la gente.

1- LLEGADA DE CAPITÁN Y LA ISLA TORTIMER:
Mucha gente piensa que lo primero que saldra para esta actualizacion de New Horizons es el Capitán junto con la isla online o isla Tortimer. Mi opinion es que es probable, ya que si tenemos en cuenta la actualizacion que hubo hace poco para Pocket Camp, en la que se incluyo al capitan junto a un nuevo parque acuatico, puede que hagan lo mismo para New Horizons
( Para mas informacion sobre la actualizacion del Animal Crossing Pocket Camp: https://animalcrossthings.blogspot.com/2021/06/capitan-llega-animal-crossing-pocket.html).

2- CAFETERIA DE FÍGARO:
Tambien hay gente que piensa que la cafeteria esta a punto de llegar, y que se instalaria en una parte del museo, en la que se ha visto una especie de puerta que segun los fans, permitiria a acceder a la cafeteria, donde Fígaro estaria esperando clientes. Mi opinion es que tambien es posible, aunque lo veo un POQUITO innecesario, ya que mucha gente que tenia el juego hiba la primera vez para saber de que hiba la cafeteria y despues no volvia a entrar jamas (Y no lo digo por experinecia, pero ojalá), aunque, al fin y al cabo a mi me parece bien que hubiera una nueva (o vieja, segun se mire) cafeteria de Figaro.

3- MEJORAS EN EL AERODROMO:
Algo de lo que no tanta gente habla, aunque al final todos lo deseamos y estamos artos de que no lo pongan es el dialogo de los dodos para CUALQUIER COSA, ES UN HORROR YA QUE SE ENROLLAN MAS QUE UNA PERSIANA. En mi opinion es un problema que no creo que solucionen, pero que aun asi, me gustaria que hicieran algo para que se volviera mas corto. Ademas, mucha gente (Por no decir toda) que hace busquedas de vecinos esta harta de que tengas que ir de isla en isla parando cada vez que vas a ir a otra por la tuya, y al final a todos se nos hacen eternas las busquedas. 

HOY OS VOY A DEJAR BASTANTES VIDEOS SOBRE ESTE TEMA:






No hay comentarios:

Publicar un comentario