Publicaciones mas recientes

viernes, 3 de septiembre de 2021

TODO EL MERCHANDASING QUE TENEMOS AHORA DE ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS

 OS ENSEÑO TODOEL MERCHANDASING DE ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS QUE HAY HASTA AHORA DISPONIBLE:

A muchos os gustara tanto Animal Crossing, tanto New Horizons como otras entregas aniteriores, que deseais coleccionar cosas, en esta publicacion vamos a hablar de todo (O la mayoria) el merchandasing de ACNH que hay actualmente, ademas de que tambien hablaremos de la colaboracion con Puma y todo lo nuevo que se sabe sobre ella.

1- PELUCHES:
A mucha gente tambien le encantaran los peluches, asi que, aqui os dejo fotos de unos cuantos para que elijais el que mas os guste:

ACNH:

Estos peluches los he conseguido en un GAME cercano a mi casa, la verdad es que son preciosos y de muy buena calidad, la caja ademas es muybbonita tambien, yo los recomiendo mucho, estan muy bien logrados.











Este peluche yo no lo tengo, pero si que lo he visto en GAME, parece estar muy bien hecho y la verdad es que es muy mono tambien. Yo creo que puede ser una buena compra.













Este peluche tampoco lo he podido adquirir, entre otras cosas porque no lo he visto en ninguna tienda, a pesar de ello, me parece el mejor peluche que hay, es la monada mas mona que existe (Ami me encanta Canela, no se a vostros), es preciosa, con su camiseta de New Horizons, espero poder conseguirla algun, es muy buena compra la de este producto.








ACNL:


Otro peluche de Canela, esta vez con su tipico traje de New Leaf (Otoño-Invierno, si no me equivoco) que si tengo la suerte de tener. En la pagina web de GAME se puede adquirir (En un principio). Me parece el mejor peluche de AC que poseo por el momento, es super suave y incluye hasta el cascabel. Esta hecho al detalle, muy buen peluche.








No lo tengo, pero es muy bonito y parece de muy buena calidad, ademas de estar muy bien hecho. Siento no poder deciros donde encontrarlo.














Este peluche fue el primero que consegui de AC, es de GAME, muy bonito, esponjoso y adorable. Tiene todos y cada uno de los detalles que posee en el juego, una preciosidad. Lo unico es que la etiqueta es gigante, pero eso no importa, recomiendo mucho su compra.











Este peluche me parece I-N-C-R-E-I-B-L-E, es DJ Totakeke, muy conocido entre jugadores de anteriores entregas de Animal Crossing. Me flipa que vaya con el peluche la mesa de emzclas, es una pasada de peluche encantador. Se puede encontrar en GAME. La verdad es que un peluche muy chulo, que espero tener algun dia.








Hay muchisimos mas peluches preciosos, tanto de New Horizons como del New Leaf o incluso de anteriores entregas, pero si los dijera todos, no acabariamos nunca.

















2- ROPA:
Hay bastante ropa de ACNH, una coleccion de ellas la hizo UNIQLO, que por cierto, una ropa preciosa que me encantaria tener, ahora vamos a repasar algunas camiseta, zapatillas y demas con la tematica de Animal Crossing.


Esta preciosa camiseta se vendio en Carrefour hace unos meses ya, yo la adquiri por suerte, y he de decir que es muy bonita y comoda, ademas de que pega bien con todo. No se si se seguiran vendiendo, pero en mi opinion muy bonita y es la camiseta perfecta para todo fan de AC.












Otra camiseta tambien de Carrefour, que tambien tengo. Muy bonita y comoda tambien, es mas sencilla que la anterior, y, a ser gris, se manchara menos. Muy buena camiseta tambien.











Ahora toca hablar de lo que es la colaboracion de Puma con Animal Crossing New Horizons, ya que muchos estareis impacientes de saber las novedades sobre el tema. De momento no se sabe mucho mas (Por no decir nada) del tema, pero aqui os dejo la ropa que se rumorea que van a sacar.




























 3- TAZAS:
Aqui os dejo las tazas de ACNH y de AC simplemente para que le echeis un vistazo:



Esta la he conseguido hace poco en GAME, el pack trae una taza preciosa de Canela, ademas de un posavasos muy bonito y un llavero de la cabezita de Canela. Un pack simpemente perfecto.










Este bonito termo de AC no le tengo, pero la verdad es que es muy bonito y sencillo a la vez, asi que a mi me parece que es una buena compra.











BUENO, ESTO ES TODO POR HOY, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, HASTA LA SIGUIENTE PUBLICACION!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario