Publicaciones mas recientes

domingo, 18 de julio de 2021

¡HAPPY ISLAND DESIGNER, EL CREADOR DE MAPAS DE ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS!

 EL NUEVO CREADOR DE MAPAS DE ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS:

Unos dias antes de que saliera New Horizons, tambien salio una pagina web en la que podias crear tu propio mapa de ACNH personalizado, con casas, las tiendas, el museo, el ayuntamiento/ toficina de gestion inicial, la csas del jugador, la tienda del jugador, casas de vecinos, etc. Por eso quiero hablar de esta pagina web, llamada Happy Island Designer.

Yo lo he probado y la verdad es que se maneja muy bien, aunque a veces es dificil conseguir que la forma sea exactamente como quieres, pero esta muy bien para hacerte una idea de como quieres hacer tu isla y como quieres decorarla. A continuacion os pongo la imagen del mapa final de la isla que hice en la web.


Asi me quedo la isla, no se parece a la mia, pero ojala fuese asi ;).














Os dejo tambien e link a la isla que hice por si quereis ver mejor como la hice:
https://eugeneration.github.io/HappyIslandDesigner/ (Si quereis hacer vuestra propia isla con esta pagina web podeis entrar a este link y darle a "New map")

Tambien hay otras paginas web de creacion de tu mapa personalizado, como la que os voy a poner ahora, que es mas compleja (y yo personalmente no la he probado), pero tiene para crear una isla de New Horizons y para crear un pueblo de New Leaf:

Otra pagina es esta para crear una isla, pero con objetos, casas y demas, lo he probado un poco, pero no tiene flores ni arboles, igualmente, no esta mal:

Por ultimo, aunque no sea para crear islas, es para crear una melodia para tu isla, lo malo es que, las notas no son Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si, Do, como son en España, si no que, al ser la pagina de Estados Unidos, las notas son diferentes, aun asi, esta bien porque se pueden coger de modelo otras melodias, y despues de crear la tuya propia, compartirla a quien quieras (Tampoco la he probado):

Yo creo que esto esta muy bien sobre todo si sabes que vas a comprarte el juego dentro de poco, o si te gusta Animal Crossing New Horizons y quieres ver como podria ser tu isla y simplemente para pasar el rato, aunque, yo tengo isla y la verdad es que esta muy bien por si te aburres de New Horizons y quieres hacer algo divertido.

OS DEJO UNOS VIDEOS PARA QUE VEAIS QUE TAL VAN ESTOS CREADORES DE MAPAS DE ANIMAL CROSSING:

ESTO HA SIDO TDO POR LA PUBLICACION DE HOY, YA QUE NINTENDO NO HA QUERIDO SACAR NADA NUEVO (OJALA QUE LO SAQUEN PRONTO, ESTOY MUY IMPACIENTE), ADIOS Y HASTA LA PROXIMA PUBLICACION!!!!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario