Publicaciones mas recientes

sábado, 24 de julio de 2021

NINTENDO MANDA UNA ENCUESTA A USUARIOS DE ACNH PARA SABER QUE OPINAN SUS JUGADORES DEL JUEGO.

 NINTENDO NOS HACE UNA ENCUESTA A LOS JUGADORES DE NEW HORIZONS PARA SABER QUE LES HA PARECIDO EL JUEGO HASTA AHORA, ¿POR QUE SERA?:

Nintendo a mandado Emails a algunos usuarios de Animal Crossing para Switch Estado Unidenses, en el que les adjuntaban una encuesta para saber que opinaban ellos del juego, con cuanta frecuencia habian jugado en las dos ultimas semanas, etc.

Fue un proyecto de Nintendo en colaboracion con la Instituto de Internet de Oxford, por asi decirlo, que mucha gente cree que le puede servir a Nintendo para reflexionar un poco sobre el grandioso juego que han creado y sobre como lo estan aprovechando (Si fuera por mi os daria mas la tabarra sobre el tema de que desaprovechan el juego, pero teneis la misma retaila en casi todas mis publicaciones), yo estoy completamente de acuerdo con el posible motivo de analizar que le parece al publicado este segundo juego mas vendido para Nintendo Switch, pero tambien tengo otra teoria que os contare a continuacion.

Ya recordareis que a Nintendo UK se le colo una imagen de una casa de vecino que actualmente sigue sin existir en el juego, pues bien, resulta que mi teoria es que a Nintendo se le acaban las ideas, y direis ¿Por que, si precisamente esa casa podria ser una idea para una nueva colaboracion?, pues, si yo fuera Nintendo, al a vérseme escapado esa posible novedad para una actualizacion que seguramente tenian planeada, decidiria posponerla para cuando la gente se hubiera olvidado de el fallo y no se acordara, y entonces, para actualizaciones cercanas no tendria nada nuevo. Por eso yo creo que de tanto pensar en algo nuevo que sacar para New Horizons, han decidido recopilar lo que les parece bueno a los jugadores y que se podria mejorar, ya que, al fin y al cabo, a los que tiene que contentar es a nosotros, todos esos jugadores que quieren novedades.
Con lo cual, Nintendo quiere saber nuestra opinion del juego en este momento, cuanto hemos jugado en las ultimas semanas y demas para sacar ideas, o por lo menos eso creo yo. 

Despues de haber hablado sobre dos hipotesis de lo que puede significar esta encuesta hacia los jugadores por parte de Nintendo, vamos hablar un poco sobre que decia la encuesta en si, que preguntas habia y demas.

Lo primero que te venia en el Mail era un texto, que decia mas o menos asi:
QUERIDO ..., TE HEMOS INVITADO A PARTICIPAR EN UN PROYECTO DE GENTE QUE JUEGA A VIDEOJUEGOS, SI QUIERES PARTICIPAR EN ESTA ENCUESTA DEBERAS TENER POR LO MENOS 18 AÑOS, SI QUIERES PARTICIPAR DALE AL BOTON DE ABAJO.

Despues, al entrar en la encuesta, habia diferentes preguntas:

1- ¿Cuanto has jugado aprox. a Animal Crossing New Horizons en las ultimas dos semanas?

2- ¿En las ultimas dos semanas, has jugado a Animal Crossing New Horizons con mas gente (Ya sea por comunicacion en linea o local)?

3- ¿Has jugado a Animal Crossing New Horizons en las dos ultimas semanas?

Algunas mas eran las preguntas que formaban parte de la encuesta, pero estas eran algunas de ejemplo para que podais ver por que temas preguntaba Nintendo en la encuesta.

COMO SIEMPRE, AQUI OS DEJO UN VIDEO DE COBAYAS GAMER SOBRE ESTE TEMA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario